JÓVENES DEPORTISTAS PRIORIDAD EN GOBIERNO DE TENOSIQUE.

2018-03-15 17:39:41

www.noticiassinfronteras.com.mx

La inversión en los niños y jóvenes es uno de los principales compromisos que asume el Ayuntamiento de Tenosique,  por ello el impulso al fomento de las actividades.

 El compromiso asumido de esta administración es apoyar a todos los niños y jóvenes, tradicionalmente cuando se habla de tener jóvenes preparados y competitivos, se relaciona con inversión en educación; esto incluye el desarrollo de sus habilidades y competencias en los ámbitos cultural, deportivo y recreativo, desarrollo que no debe ser impulsado sólo en los planteles educativos, sino también en los espacios públicos y en el seno familiar; el fomento de este desarrollo integral en los niños y jóvenes es un compromiso fundamental que asumió esta administración.

Por lo cual el ayuntamiento de Tenosique, felicita a los alumnos que resultaron ganadores en los juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2018 en su etapa estatal. Celebrado en la ciudad de Villahermosa, en estos encuentros deportivos infantiles-juveniles, se reconoce el  esfuerzo y perseverancia, así como a los padres de familia por el apoyo que brindaron a sus hijos para que asistieran, y en especial a los profesores de educación física por ese arduo trabajo que hacen con los alumnos y el cual se ve reflejado con los logros obtenidos, consiguiendo así su pase al nacional, que va a celebrase en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Futbol Femenil – Escuela Secundaria “Isidoro Pedrero Sumohano”, Fraccionamiento Usumacinta Futbol Femenil – Escuela Primaria “Josefa Ortiz De Domínguez” Col. Municipal, Hándbol Varonil – Escuela Primaria “Prof. Florencio Jiménez”, Col. Pueblo Nuevo, Tetratlon – Alumno Diego Suy Cuj, Escuela Primaria “Álvaro Obregón” del Poblado de Boca del Cerro.

Felicidades a los deportistas padres de familia y maestros.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 18 de Agosto del 2018