Encadenado, escapa ganadero secuestrado

2018-03-22 18:22:58

Caminó y caminó hasta encantrar a unos rancheros que lo llevaron con la delegada de la comunidad y de ahí pidieron ayuda a la policía

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Atado de las manos y aún con cadenas en los pies, el ganadero, Ovidio Pavón del Rivero de 63 años de edad, logró escapar de sus raptores quienes lo tenían en cautiverio desde el pasado domingo 18 de marzo.

 

De acuerdo con la policía municipal, recibieron una llamada de la delegada de la ranchería San Joaquín primera sección, perteneciente al municipio de Balancán a eso de las 08:00 de este jueves. Ovidio estaba secuestrado en algún punto a unos 50 kilómetros al noreste del lugar en donde supuestamente tres sujetos con armas de fuego lo sacaron del rancho “Rubí” que es propiedad de Ovidio, en donde se encontraba ese día.

 

Luego del plagio, los delincuentes aparentemente habrían pedido alrededor de 3 millones de pesos para dejarlo en libertad y sin ningún rasguño.

Según el reporte policiaco, Ovidio comentó a los policías que llegaron hasta la comunidad en donde pidió el auxilio, que desde muy temprano había logrado escapar de sus captores y a pesar de estar atado de pies y manos con cadenas, caminó y caminó hasta encontrarse con un par de rancheros, quienes lo llevaron ante la autoridad comunitaria.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 25 de Abril del 2018