Iniciemos este camino juntos y cambiemos la historia de Tabasco: Gerardo Gaudiano

2018-03-27 19:15:11

Villahermosa, Tabasco a 26 de marzo de 2018

www.noticiassinfronteras.com.mx

El Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano registraron a Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato para Gobernador del Estado de Tabasco encabezando la Coalición: Por Tabasco al Frente.

Tengo la fuerza de la gente para llevar la voz de una generación que también quiere marcar el legado de una historia que nos enorgulleció; tengo las manos limpias sin compromisos de ningún tipo para abrazar y estrechar a cada tabasqueño que quiera vivir esta recuperación con dignidad, con orgullo de nuestra esencia, con humildad y ganas de salir adelante, expresó emocionado ante miles de simpatizantes Gerardo Gaudiano Rovirosa luego de registrar su candidatura al gobierno del Estado de Tabasco por la coalición PRD-PAN-MC en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Tabasco.

En un ambiente verdaderamente festivo y de algarabía choca, donde el calor de la primavera permea las céntricas calles de Villahermosa, Gerardo Gaudiano pidió inicar este camino juntos y cambiar la historia de Tabasco y advirtió que el trabajo venidero será “en un camino de sol a sol” e invitó a todo aquel que quiera subirse al tren del futuro a abordar sin rencores, odios, mezquindades y sin grillas baratas que solo destruyen. Por el contrario, los invitó a subirse “con mucho amor por Tabasco”.

Especificó que hay una meta y una convicción, “No es un tema de colores partidarios, es una elección de personas. Se trata de dejar en claro quién puede gobernar mejor este Estado. Por eso acepto este desafío. Por eso estoy aquí. Estoy convencido de que juntos vamos a lograr volver a poner a Tabasco bien en alto, desde el lugar donde la gente nos necesita, desde sus propios espacios y no desde una cómoda oficina”, señaló con certeza.

El candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al frente” aseveró que nadie le ha regalado nada, ni le debe nada a nadie y al contrario ha “luchado siempre contra piedras y rocas” que le han puesto en el camino. Así también subrayó que con los únicos que tiene una deuda permanente es con los tabasqueños y por eso siempre estará “donde nos necesita la gente”

En este discurso de registro de candidatura a gobernador Gerardo Gaudiano sostuvo que la generación de jóvenes son mucho más que una propuesta política y también mucho más que un deseo de buena voluntad. Es la generación del presente que está consciente de su destino y que ha logrado un lugar en la política a partir de su esfuerzo, de su lucha, la disciplina, la conducta y sobre todo de los resultados. Es el momento de cambiar la historia y desde ahora iniciar juntos un camino por Tabasco y los tabasqueños y es también por ti, señaló.

Gerardo Gaudiano se comprometió a llevar un mensaje con propuestas y a estar “donde nos necesita la gente”. Vaticinó que serán jornadas de diálogo y debates donde se encontrará con adversarios ocasionales a quienes desde ahora saluda con respeto e invita a debatir ideas propias en un marco de civilidad. Porque no son tiempos en que los tabasqueños quieran la confrontación  sino lo que espera la gente es la suma y la construcción, cada uno desde su trinchera, de un porvenir.

El candidato al gobierno del estado por el PRD-PAN-MC también precisó que “es tiempo también de que entendamos que hay que oxigenar la política, hay que darle el espacio histórico que le corresponde a una nueva generación de tabasqueños que le tiene mucho amor a su tierra y está ofreciendo  toda su capacidad, energía  y dinámica de gestión para sacarlo adelante”, puntualizó.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 24 de Septiembre del 2018