Sacrificio humano

2018-03-31 22:08:43

TENOSIQUE,TAB,31 DE MARZO.-Una joven señora muerta con arma blanca y una menor desaparecida fue el saldo  rojo de este viernes suscitado a orillas del rio Usumacinta.

Los hechos ocurrieron presuntamente   la madrugada de este  30 de marzo, frente al ejido El Recreo, donde un pescador al filo de las 9:30 de la mañana descubrió que bajo el agua estaba el cadáver inerte de un mujer.

De inmediato esta persona dio aviso a la Dirección de Seguridad Publica Municipal, cuya corporación policiaca confirmo que efectivamente se trataba de una fémina al parecer ahogada, por lo quede inmediato se notifico a la fiscalía

Poco después peritos  de esa dependencia, tras la fijación fotográfica de 8 evidencias que encontraron en el lugar  sacaron del agua el cuerpo  sin vida ante la presencia de doña Luisa Mendoza madre de la extinto quien en vida llevo el nombre de Yadira Cruz Mendoza de 25 años de edad.

 

 No tengo pruebas de quien sea el asesino, pero el jueves por la noche llego Daniel su ex marido en estado de ebriedad, exigiendo  que le dijera donde estaba mi hija, exigencia que desde luego no le di razón, ya que mi consanguínea      ya vivía con  otra pareja con quien rentaban una casa por la estación nueva, explico a la policía doña Luisa con domicilio en la colonia Los Angelitos.

        De acuerdo a datos extraoficiales, el criminal para arrebatarle  la vida  a esta joven utilizo un machete con el cual le asesto mas de dos tajos en el cráneo y posiblemente  moribunda cayo al agua donde termino ahogándose.

En la escena del crimen los peritos, levantaron varios elementos que  podrían llevar a la captura del homicida quien antes de matarla convivio con su victima   a orillas del Usumacinta, a unos 200 metros de los playones del Recreo.

Con respecto ala pequeñita de de unos dos años de edad, dice la abuelita que hasta el momento desconocían su paradero,

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 16 de Noviembre del 2018