AVANZA HOSPITAL DE TENOSIQUE

2018-04-05 16:02:37

www.noticiassinfronteras.com.mx

Es prioridad para este Gobierno el fortalecimiento del sector salud, a fin de garantizar la atención oportuna y de calidad a los Tenosiquenses, lo que forma parte de una política integral en la atención de la salud.

Los resultados potenciales de invertir en salud son sin duda muy significativos. Este gobierno está consciente, de que para tener  los resultados deseados. Se requiere de un conjunto de acciones y esfuerzos por parte de toda la sociedad en torno a metas compartidas y, sobre todo, de una unidad de propósitos para supeditar la voluntad política a un objetivo superior: el desarrollo económico y el bienestar social del pueblo de Tenosique.

Un avance en sí mismo importante de este gobierno es crear conciencia sobre la necesidad de invertir mejor y más en salud, dada la trascendencia de esta medida en materializar el bienestar de los ciudadanos y el importante papel que desempeña en la promoción del desarrollo y crecimiento económico.

Es fundamental que los gobiernos federal, y estatal unirlos en el esfuerzo que hace el gobierno de Tenosique para  garantizar el pleno ejercicio del derecho a la protección de la salud;  a las personas que integran organizaciones de la sociedad civil para coadyuvar en la consolidación de una mejor salud para todas las personas; a los dirigentes del sector empresarial que asuma un papel protagónico en la promoción de la salud.

Los avances  serán efectivos con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, la remodelación del hospital de Tenosique sigue su marcha para una mejor atención a los tenosiquenses.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 25 de Abril del 2018