LA DRA. YOLANDA BOLÓN CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERADÍALOGO ABIERTO, SINCERO Y AMABLE, LLEVA SU

2018-04-07 23:30:56

 

www.noticiassinfronteras.com.mx

Jonuta, Tabasco. A 6 de abril de 2018.-La Dra. Yolanda Isabel Bolón Herrada, candidata a diputada federal por la coalición que conforman PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, consciente de que el contacto directo con el ciudadano, es vital para poder compartir sus propuestas de campaña y al mismo tiempo, fortalecerlas con el sentir de la gente, continúa su caminar que la caracteriza, estableciendo siempre un dialogo abierto, sincero y amable con la gente.

De esta manera, la Dra. Yolanda Bolón, sin descansar un solo día para que los habitantes de su distrito conozcan su plataforma de campaña, visitó en esta ocasión el municipio de Jonuta, donde reiteró su compromiso de trabajar intensamente con la gestión de mayores beneficios para los municipios que conforman el distrito uno.

La aspirante a legisladora federal, ha propuesto que será portadora de la opinión ciudadana, ante el impacto social de las reformas estructurales; trabajará para la prevención al combate del feminicidio, así como la igualdad de mujeres en oportunidades de trabajo y mejores salarios.

También manifestó que gestionará recursos federales para activar la estructura económica de la sub región de los ríos, al igual que el mejoramiento de la calidad y la distribución del agua, se comprometió a gestionar más y mejores becas estudiantiles y recursos para emprendedores, así como el fortalecimiento para el respeto a los espacios para la diversidad de género LGBTI.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 25 de Abril del 2018