YOLANDA BOLÓN CONTINÚA COMPARTIENDO SUS PROPUESTAS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE TENOSIQUE.

2018-04-09 21:58:18

www.noticiassinfronteras.com.mx

Tenosique, Tabasco. 7 de abril de 201  CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL 

La Dra. Yolanda Isabel Bolón Herrada, candidata a Diputada Federal por el distrito 01, de la coalición por México al Frente, saludó a habitantes de la zona centro del municipio de Tenosique, compartiéndoles sus propuestas de trabajo.

En este recorrido, la aspirante a legisladora federal, reiteró su compromiso con los tenosiquenses, destacando que quiere ser diputada federal para trabajar por la seguridad y el bienestar de las familias, garantizando proyectos que contribuyan con el desarrollo de los municipios de su distrito uno.

En su dialogo con los ciudadanos, Yolanda Bolón expresó que sus compromisos son gestionar recursos para rescatar el campo y la vivienda de los ciudadanos, bajar programas de empleo para la zona, apoyar los programas de la frontera sur, equipamiento deportivo cerca de la población, mejores leyes para el bienestar ciudadano, fiscalizar el buen uso de los recursos de las distintas dependencias federales y promover mejores leyes para la seguridad.

La candidata Yolanda Bolón, señaló que será portadora de la opinión ciudadana, ante el impacto social de las reformas estructurales; trabajará para la prevención al combate del feminicidio, así como la igualdad de mujeres en oportunidades de trabajo y mejores salarios. También manifestó que gestionará recursos federales para activar la estructura económica de la sub región de los ríos, al igual que el mejoramiento de la calidad y la distribución del agua, se comprometió a gestionar más y mejores becas estudiantiles y recursos para emprendedores, así como el fortalecimiento para el respeto a los espacios para la diversidad de género LGBTI.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Julio del 2018