GARANTIZAR BUENA CALIDADA DE VIDA A LAS FAMILIAS TENOSIQUENSES PANCHO ABREU

2018-04-20 21:00:54

www.noticiassinfronteras.com.mx

“Siempre lo hemos hecho, esa ha sido mi característica, trabajaremos en torno a lo que nos identifica y coincidimos con todos los tenosiquenses, Tenosique tiene esa oportunidad de seguir creciendo, nuestros fuerte son las propuestas pensando en las familias  y sobre todo haber demostrado con resultados que a Tenosique le puede ir bien”, expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal Pancho Abreu.

En estos 6 días de campaña que con gran intensidad los candidatos del PRI Pancho Abreu y Cachi Rosado hay llevado a cabo en recorridos y visitas domiciliarias, han sentido el respaldo de los ciudadanos.

El realizar una campaña muy aterrizada de acercamiento con la gente, tocar las puertas y mover los corazones, son las características elementales que lleva a cabo Pancho Abreu en esta campaña a la presidencia municipal.

Caminando por las calles y visitando las casas de la colonia Benito Juárez, así como a las familias con las que compartió sus propuestas sociales para poner a Tenosique a la vanguardia en programas sociales para el apoyo directo a las familias tenosiquenses.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 22 de Octubre del 2018