Quinta Jornada de Vinculación, participa ITSR

2018-04-23 09:27:31

Noticias Sin Fronteras (NSF), Paraíso, Tabasco a 18 de abril del 2018.

Con el objetivo de vincular a empresarios, emprendedores y público en general de la región chontalpa con expertos locales y nacionales en materia agroindustrial, bajo el marco de la agenda de innovación del Estado de Tabasco, para acceder a los esquemas que permitan desarrollar sus proyectos o negocios y dotarlos de valor agregado en busca de una solución regional, el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR) participó en la 5° Jornada de Vinculación para la Innovación.

En la ceremonia de inauguración se conto con la presencia del Lic. Arturo Núñez Jimenez Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, en donde hizo entrega de un reconocimiento al maestro Jesús Antonio Moguel Inzunza Director General del ITSR, por la participación institucional en las mesas de trabajo de dicha jornada.

Cabe mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, presentó proyectos de investigación desarrollados en la academía de ingeniería bioquimica por el investigador lider Dr. José Juan Zuñiga Aguilar con el tema de biotecnologia para la mejora de los cultivos de cafeto, chile habanero y cacao; haciendo enfasis en las actividades de transferencia tecnologica que realiza el ITSR con los sectores demandantes de la sociedad.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 22 de Octubre del 2018