Regresan “las hechiceras” a la región ríos

2018-04-29 17:33:53

Duermen y despojan a sus víctimas con un jugo

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TABASCO,  29 DE ABRIL.- De la nada aparecen dos jóvenes mujeres pidiendo la atención para viajar. Suben y una vez entrada la plática, hacen ver a sus víctimas (hombres), que tienen mucho dinero para invertir pero no tienen la experiencia. Una vez que amarran el negocio con las personas “festejan” con un juguito que al final los deja como “bellos durmientes” y sin el dinero de su trabajo.

 

Así ocurrió en los últimos días con José Reyes, un chofer de pochimovil, quien se encontró a estas escurridizas damas y las subió a su unidad del servicio público. “Acabo de recibir una herencia” le dijo una de ellas mientras  llevaba a las dos hacia el viejo panteón.

 

“No tengo donde invertirlo me dijo la güera, de nombre Dalia. Con ella iba otra morena como de 26 a 30 años de edad” reveló el chofer a la policía con quién acusó a las astutas ladronas.

 

“Estoy soltera y sin experiencia para los negocios pero si unimos tus conocimientos y habilidades en el trasporte nos va a ir muy bien” fueron las palabras que le convencieron. Ella propuso que celebráramos el trato con un juguito, que tomamos allá por el cementerios viejo”, explica el conductor del moto carro.

 

Nunca sospechó de la trampa

La charla tan amena entre el chofer y las mujeres, hacía imposible que hubiera alguna trampa,

Sin embargo, “al segundo vaso que tomé de esa bebida narcotizada perdí el conocimiento, así como 800 pesos en efectivo, del trabajo del día, de igual forma la cartera con documentos personales”, detalla Reyes Duran.

 

Después de ese día pasaron 8 días para que me recupera de una somnolencia que parecía como estuviera muerto en vida, hasta que poco a poco me recupere de esta droga endulzada que por poco me mata, apunta el informante.

 

Otras víctimas

FREDY PAREDES

Tenosique, Tabasco.- El modus operandis, pertenece a una muy bien organizada banda en la que se involucran a jóvenes mujeres y se han esparcido a toda la región de Los Ríos, ya que hay denuncias en la fiscalía de Jonuta, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.

 

“Ahora también me entere que estas mujeres drogaron a una persona que anda en una motocicleta como vendedor ambulante a quien una vez inconsciente lo despojaron de su dinero” comenta José Reyes.

LA policía municipal tiene en sus archivos dos denuncias más en contra de las “endulzadoras mujeres” que atracaron con el mismo cuento a un campesino del Copó, a quien le quitaron 4 mil pesos en efectivo y otra víctima que dejaron adormecidas en una silla del parque las Flores, antes campo de Béisbol aquí en la ciudad de Tenosique, Tabasco.

 

De la misma forma existan otras quejas, que llegaron por el tramo de la carretera Gregorio Méndez, Arena de Hijadalgo y Tenosique, donde las damas del jugo han sorprendido a conductores de carros particulares a quienes los han drogado y despojado del efectivo que cargan.

Hasta momento no ha habido muertos por la ingesta de este potente somnífero, que suministran las féminas del jugo, quienes por la forma que se desplazan, las autoridades investigan si pertenecen a una banda delictiva.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 22 de Octubre del 2018