LA DRA. YOLANDA BOLÓN CONTINÚA SUMANDO SIMPATIZANTES EN SU CAMINAR DIARIO Y CERCANO A LA GENTE.

2018-05-02 18:40:21
www.noticiassinfronteras.com.mx
Tenosique, Tabasco. abril de 2018
 
* La Dra. Yolanda Bolón, dijo sentirse contenta de que la ciudadanía le responda de manera amable, al abrirle las puertas de sus hogares y negocios para dialogar con ella y que le permitan presentar sus propuestas y al mismo tiempo, escuchar los planteamientos de las necesidades que se tienen en cada población.
La Dra. Yolanda Bolón, candidata a diputada federal por el distrito uno de la coalición por Tabasco al frente (PRD PAN MC), continúa su campaña proselitista de manera austera y de mucho contacto con la gente, presentándoles sus propuestas, pero también escuchando y tomando nota de sus comentarios, lo que le permite fortalecer sus propuestas para tener un excelente desempeño en el congreso de la unión, si le brindan su voto de confianza.
La candidata a legisladora federal Dra. Yolanda Bolón, ha manifestado que sus propuestas abarcan todos los sectores de la sociedad, basándose en las necesidades reales de los municipios del distrito, por lo que se compromete con los ciudadanos para trabajar arduamente, y les solicita su apoyo, para tener la oportunidad de aterrizar programas y proyectos de gran impacto social.
La Dra. Yolanda Bolón, ha propuesto que será portadora de la opinión ciudadana, ante el impacto social de las reformas estructurales; trabajará para la prevención al combate del feminicidio, así como la igualdad de mujeres en oportunidades de trabajo y mejores salarios.
También manifestó que gestionará recursos federales para activar la estructura económica de la sub región de los ríos, al igual que el mejoramiento de la calidad y la distribución del agua, se comprometió a gestionar más y mejores becas estudiantiles y recursos para emprendedores, así como el fortalecimiento para el respeto a los espacios para la diversidad de género LGBTI.
 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 27 de Mayo del 2018