PANCHO ABREU SU COMPROMISO CON MEJORAR LA ATENCIÓN EN SALUD.

2018-05-03 21:05:13

www.noticiassinfronteras.com.mx

 

Las mujeres son el pilar fundamental de las familias, y mi compromiso son con ellas por lo cual; implementaré un programa viviendistico  de 5 mil acciones en pie de casa,  un compromiso que me hago con todas ellas porque son la base donde se sustentan los valores y  principios de la familia tenosiquense.

Compromisos de Pancho Abreu en su gira de campaña proselitista a la presidencia municipal, en las localidades de la Palma, San Isidro Guasivan y 10 de Mayo.

Pancho Abreu le apuesta a las propuestas y compromisos reales, la salud es una prioridad insustituible para cada tenosiquense, hoy mi compromiso con la salud es que el hospital general cuente con todas las especialidades médicas, para otorgar el servicio que todos nos merecemos.

En estas visitas a las localidades pudo constatar el apoyo y la suma de los habitantes ya que las propuestas y compromisos son claros y viables, para una mejor calidad de vida de todos, pensando siempre en nuestra gente.

“Estaremos brindando a las mamás y a sus hijos la garantía de que serán tratadas en un hospital de primer nivel en donde cumpliendo con todas las normas oficiales se les da la certeza de que van a contar con servicios eficientes. Vamos a aprovechar esta obra de infraestructura hospitalaria que representa salud, pero sobre todo tranquilidad para la base de esta sociedad”, indicó Pancho Abreu en su agenda en estas localidades.

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018