DRA. YOLANDA BOLÓN: “NECESITAMOS MANTENERNOS CERCANOS A LA GENTE

2018-05-03 21:20:49

Tenosique, Tabasco. A 03 de mayo de 2018

www.noticiassinfronteras.com.mx

*La Dra. Yolanda Bolón, ha manifestado que es una mujer de compromisos y que sabrá honrar su palabra con la gente, pero que, además, cuenta con la capacidad y con la integridad necesaria para ser una digna representante ante el congreso de la unión, para alzar la voz y buscar la solución a los problemas planteados por la población.

La aspirante a la diputación federal por el distrito 01 de la coalición por México al frente (PRD PAN MC), dijo también entender los reproches que hace la población a los candidatos, de que solo se acercan cuando requieren de su apoyo, a lo cual comenta que ella no es más de lo mismo, porque es emanada de una cultura del esfuerzo, que sabe lo que significa que alguien no responda al voto de confianza que se le da, por lo que la Dra. Yolanda Bolón ha reiterado que se mantendrá cercana a la gente, para poder así responder a las necesidades expresadas.

De esta manera la Dra. Yolanda Bolón, candidata a legisladora federal, continúa su campaña proselitista de contacto directo con el ciudadano, presentándoles sus propuestas, pero también escuchando sus planteamientos; en esta ocasión, caminó en unidad en el municipio de Tenosique, con sus compañeros aspirantes de la coalición, Juan Manuel Fósil candidato a Senador y Claudia Bojórquez candidata a la presidencia municipal.

La candidata a legisladora federal Dra. Yolanda Bolón, ha dicho que sus propuestas abarcan todos los sectores de la sociedad, basándose en las necesidades reales de los municipios, por lo que se compromete con los ciudadanos para trabajar arduamente, y les solicita su apoyo, para tener la oportunidad de ser diputada federal y lograr aterrizar programas y proyectos de gran impacto social para los tabasqueños.

La Dra. Yolanda Bolón manifiesta que dentro de sus principales propuestas se encuentra gestionar recursos para rescatar el campo y la vivienda, bajar programas de empleo para la zona, promover mejores leyes para la seguridad, así como gestionar recursos federales para activar la infraestructura rural y urbana, así como para reactivar la agroindustria, entre otras propuestas más

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018