Misteriosa muerte, le cortan la yugular

2018-05-06 19:45:07

Habitantes de la comunidad dijeron que era una persona tranquila

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Una persona del sexo masculino amaneció muerta, por anemia agudizada, luego de que fue atacada con un cuchillo en el cuello. Su cuerpo apareció muy cerca del depósito del poblado Hulería, perteneciente a esta municipalidad.

 

Lo anterior fue certificado por la policía municipal y trasladado el caso a la Fiscalía quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

 

EL hallazgo ocurrió a eso de las 08:00 horas, de este domingo, en el poblado Hulerías, ubicado a unos 35 kilómetros al este de la cabecera municipal, en donde las personas al ver el cuerpo tirado, avisaron a la autoridad local y así mismo a la policía municipal de Balancán.

 

Fue hasta la llegada de la Fiscalía que se pudo saber que el cuerpo pertenecía a Concepción Arias Hernández, “Una persona tranquila y que no se metía con nadie” fue el comentario de los vecinos.

 

El hombre sin vida, al ser revisado por el Servicio Médico Forense, encontraron varias heridas a la altura del cuello que le reventaron la vena yugular y propició que se desangrara prontamente y sin que alguna persona pudiera ayudarlo.

 

Este asesinato puso en alerta a la población, pues no había sucedido algo igual en ese sector y menos con personas aparentemente tranquilas.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 20 de Julio del 2018