INTENSA CAMPAÑA REALIZA PANCHO ABREU EN TENOSIQUE.

2018-05-06 21:29:20

INTENSA CAMPAÑA REALIZA PANCHO ABREU EN TENOSIQUE.

 

Político de compromisos

Candidato de palabra

 www.noticiassinfronteras.com.mx

Intenso fin de semana de Pancho Abreu, en las localidades de Luis Echeverría, Javier Rojo Gómez y el domingo en el poblado Usumacinta, reuniéndose con un gran número de personas que ven con buenos ojos que Pancho Abreu sea presidente municipal de Tenosique.

Ya que las propuestas de campaña y compromisos apuntan a un mejo

 

r estilo de vida brindando las herramientas necesarias para el bienestar de la familia tenosiquense.

Primero las mujeres, los jóvenes, las personas de la tercera edad,  los niños, el desarrollo integral basándose en las familias es lo primero para poder alcanzar la prosperidad en el municipio tenemos que apoyar a nuestras mujeres que son el pilar de las familias, los jóvenes el futuro inmediato para cualquier transformación y desarrollo.

Su inconfundible estilo y su interés por acudir a donde están los ciudadanos, tocar las puertas de sus hogares y conocerlos cara a cara, le han dado a Pancho Abreu el respaldo de los tenosiquenses.

Ha caminado y sostenido reuniones ciudadanas para reiterar su deseo de llevar al municipio a su máximo potencial a través de diferentes ejes, entre ellos la salud.

Sólo hay una forma de ganar: con sudor, saliva y caminando hasta escuchar a cada uno de los tenosiquenses. Convenciéndolos de que con trabajo puede llevarse a todo Tenosique  servicios como “Médico a domicilio” pueden ser una realidad”, ha dicho en multitudinarias reuniones el candidato.
“Yo sólo prometo lo que sé que puedo cumplir. Me comprometo a que ningún padre de familia, mujer embarazada, adulto mayor, ni nadie que viva en esta maravillosa tierra, vuelva a verse afectado por la falta de medicamentos, doctores, ambulancias, atención clínica de calidad”, afirmó.

 

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 27 de Mayo del 2018