Llevaban migrantes

2018-05-07 16:25:44

Llevaban migrantes

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- En el seguimiento que hizo la policía de los facinerosos, este domingo por la noche, a eso de las 20:00 horas, encontró que una de las camionetas, de la marco Ford, cabina y media, placas del estado de Tabasco,  se había desviado a propósito, unos 300 metros a la derecha, en el barranco después del puente Balancán, en donde dejaron abandonada la unidad, sin la batería.

Las sombras de la noche impidieron hacer una revisión más minuciosa, pero esta mañana del lunes, se vieron a varias personas, descalzas, en la parte del puente, pidiendo el aventón para seguir su camino.

 Por lo que la misma policía, hizo la deducción que se trataba de varias camionetas pasando a personas indocumentadas por la ciudad.

 A eso de las 8 de la noche, de este domingo, se escucharon varios disparos en una de las gasolineras de esta ciudad, en la parte sur, y los vecinos observaron que desde una camioneta disparaban a otras camionetas que iban de salida. al parecer una bala impactó en el medallón de una de ellas dejando un reguero de vidrios en el concreto de la estación de servicios.

El informe policial ya fue remitido a la Fiscalía quien se encargará de la investigación de los hechos, en donde salieron a relucir armas de fuego que pusieron en riesgo la vida de muchos transeúntes y la de los mismos centroamericanos que iban en las camionetas, así mismo, de un doctor que, con el susto subió su camioneta a una escarpa.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 23 de Septiembre del 2018