Con propuestas firmes y reales Yolanda Bolon se gana el voto cuidando

2018-05-09 20:46:35

Tenosique, Tabasco. A 09 de mayo de 2018

CON PROPUESTAS FIRMES Y REALES, LA DRA. YOLANDA BOLÓN SE GANA DÍA CON DÍA EL RESPALDO CIUDADANO PARA SER DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 01.

*Dra. Yolanda Bolón: “lo más valioso de mi proyecto es la gente, por eso les digo que es el momento de decidir bien, que nos den el voto de confianza, porque pondré todo mi empeño, para hacer que grandes cosas sucedan, trabajaré arduamente para generar oportunidades de verdadero crecimiento social, por nosotros, por nuestros hijos y por las nuevas generaciones, ¡vamos a ganar!”

La Dra. Yolanda Bolón continúa marcando una gran diferencia frente a los demás aspirantes a diputados federales; destacando su alta preparación profesional, su vocación de servicio, su honestidad y su compromiso con la gente.

“Soy mujer de compromisos y se honrar mi palabra, mi trayectoria me respalda, me he preparado y estoy lista para representar dignamente a los tabasqueños como Diputada Federal, mi encomienda desde ahora es cumplir los compromisos, con lo que sé podemos lograr”, afirmó la candidata a diputada federal de la coalición Por Tabasco al Frente, al referirse a sus propuestas de trabajo.

De esta manera la Dra. Yolanda Bolón, continúa su campaña proselitista de contacto directo con el ciudadano, presentándoles sus propuestas, pero también escuchando sus planteamientos.

La aspirante a legisladora federal, ha propuesto que será portadora de la opinión ciudadana, ante el impacto social de las reformas estructurales; trabajará para fortalecer la seguridad en los municipios, así como en la prevención al combate del feminicidio, la igualdad de mujeres en oportunidades de trabajo y mejores salarios.

También manifestó que gestionará recursos federales para activar la estructura económica de la sub región de los ríos, al igual que el mejoramiento de la calidad y la distribución del agua, se comprometió a gestionar más y mejores becas estudiantiles y recursos para emprendedores, así como el fortalecimiento para el respeto a los espacios para la diversidad de género LGBTI.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018