PRIISTAS Y SIMPATIZANTES CAMINAN COLONIA POR SUS CANDIDATOS

2018-05-14 23:28:58

PRIISTAS Y SIMPATIZANTES CAMINAN COLONIA POR SUS CANDIDATOS

Los simpatizantes priistas organizados, haciendo campaña para su candidato Pancho Abreu, a la presidencia municipal de Tenosique, y continuando con la campaña proselitistas electoral, han venido pidiendo el voto y dando a conocer sus propuestas de campaña así como los compromisos realizados por el candidato Pancho Abreu , en este transcurso que va de la campaña.

Con gran entusiasmo y algarabía los simpatizantes priistas caminaron la colonia Pueblo Nuevo, donde caminaron casa por casa  y visitaron los comercios de esta colonia.

Recibiendo el apoyo y la suma de las personas al proyecto de continuidad y trabajo para Tenosique, es importante mencionar que los jóvenes y las personas de todas las edades, salieron con voluntad propia ya que están muy motivados por la respuesta ciudadana hacia sus candidatos.

En Tenosique han dicho; las personas, que se requiere del trabajo y compromiso que Pancho Abreu ha demostrado, se requiere un presidente que no nada más venga a visitar a nuestro pueblo cuando estemos en campaña, no se vale que vengan a pedir nuestro voto y a criticar lo que se  ha trabajado, lo que se ha construido.

No podemos seguir enemistándonos por campañas ni permitir señalamientos sin fundamentos legales y administrativos, cada administración tiene una forma de trabajar y lo que importa es que hay resultados en nuestro pueblo, señalaron personas que han escuchado a algunos candidatos hacer señalamientos y criticar de forma negativa, a fin de cuentas se gana con propuestas y resultados y quien critica no ha dado ningún resultado y ganara el mejor. Sostuvieron María Hernández y Guillermo Damián.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 20 de Julio del 2018