Yolanda sumando mas adeptos en Macuspana

2018-05-14 23:36:06

Macuspana, Tabasco. A 14 de mayo de 2018

LA DRA. YOLANDA BOLÓN, CONTINÚA SUMANDO FUERZAS EN TORNO A SU CAMPAÑA, Y GANA TERRENO EN LAS PREFERENCIAS DEL ELECTORADO PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL EN EL DISTRITO 01.

Se fortalece cada vez más la campaña de la Dra. Yolanda Bolón, candidata a diputada federal, al caminar comunidades y colonias de Macuspana, saludando casa por casa y presentando sus propuestas en conjunto con el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano y el Dr. Juan Álvarez, aspirante a la presidencia municipal, dando muestra del compromiso que tienen con los ciudadanos, de trabajar en unidad, para impulsar el fortalecimiento del tejido social.

De esta manera, la Dra. Yolanda Bolón es recibida con agrado por la gente, con quienes hace el compromiso de ser una diputada gestora, que será incansable en su trabajo legislativo y no dudará en tocar las puertas que sean necesarias, para concretar los proyectos que contribuyan al desarrollo de los municipios de su distrito y de Tabasco.

Los candidatos de la Coalición por Tabasco al Frente, han mencionado que en la entidad se requiere una labor de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, y de manera conjunta con el trabajo legislativo, para poder instaurar la aplicación de programas sociales y políticas públicas que permitan establecer el desarrollo social en los municipios.

La Dra. Yolanda Bolón ha expresado que entre sus propuestas se encuentra la gestión de recursos para rescatar el campo y la vivienda, bajar programas de empleo para la zona, apoyar los programas de la frontera sur, equipamiento deportivo cerca de la población, mejores leyes para el bienestar ciudadano, fiscalizar el buen uso de los recursos de las distintas dependencias federales y promover mejores leyes para la seguridad.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 16 de Noviembre del 2018