PANCHO ABREU CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS CONTINUA EN CAMPAÑA ÉXITOSA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE

2018-05-16 21:10:39

www.noticiassinfronteras.com.mx

En Las localidades de Santa Cruz, Punta de Montaña y 20 de noviembre el candidato a la presidencia municipal de Tenosique, hizo compromisos de campaña para con los habitantes de esta zona.

Con las mujeres, donde  otorgará recursos y así poder generar un ingreso con del programa de créditos a la palabra.

Pancho Abreu sabe que lo que más le preocupa es que las familias tengan un techo digno para sus hijos, a aquí se comprometió con el programa 5 mil acciones y pie de casa para todas las mujeres de las comunidades.

Otro compromiso fundamental es la Salud, otorgar a todos los ciudadanos una mejor atención en salud, con médicos especialistas y suficiente abasto de medicamentos, rehabilitar las casas de salud de las localidades y abastecerlas con medicamentos.

Dijo el candidato Pancho Abreu que es “necesario otorgar mejores servicios en este rubro tan vulnerable, atendiendo lo más preciado que tiene el ser humano como es la salud, que sean atendidos aquí, no llevarlos a pasear a los hospitales de la capital tabasqueña donde los hospitales están saturados y no son atendidos como se requiere”.

Es por ello a aquí yó me comprometo, a seguir luchando por la salud de todos los tenosiquenses, que sean atendidos aquí, que los especialistas estén aquí para atender a nuestra gente, como nuestra gente se lo merece y las gentes de las comunidades se lo merece.

Refrendó Pancho Abreu, candidato a la presidencia el compromiso con los jóvenes, de otorgar a todos los jóvenes estudiantes becas de transporte gratuito de mejor calidad así como becas académicas con promedio de 8:0, para que ningún joven se quede sin estudiar.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 22 de Octubre del 2018