PROTECCIÓN CIVIL EN TENOSIQUE CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PREVENCION Y ATENCION DE LA CIUDADANIA

2018-05-16 21:38:33

www.noticiassinfronteras.com.mx

Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materia de prevención de riesgos, en donde se dan a conocer las cuatro brigadas básicas que marca la Ley General de Protección Civil, con el propósito de integrar a la población en una nueva cultura que les permita reaccionar con oportunidad en caso de presentarse alguna eventualidad.

Se atiende  de forma permanente el rubro de la capacitación, y atención  a empresas e institución educativas públicas y privadas, con el objetivo de que todos estén preparados y sepan actuar en el momento que se presente una eventualidad.

En este su caso fue en la escuela primaria de la cabecera municipal, Lic. José María Pino Suárez, quien requirió, la atención de protección civil municipal para el desmore y tumbas de árboles, ya que eran un peligro latente ara los alumnos.

 Esto para dar cumplimiento al plan de trabajo establecido por la presidenta municipal Jhojanny de Jesús Vázquez  Cuj, se realiza la calendarización para atender a los grupos que así lo solicitan, en donde Protección Civil Municipal trabaja en lineamiento con la nueva gestión integral de riesgos, en donde la prevención es prioritaria.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018