Proteccion civil sofoco fuego que amenazaba viviendas

2018-05-23 20:28:00

www.noticiassinfronteras.com.mx

TENOSIQUE,TAB, 23 DE MAYO.-Efectivos de  Protección Civil municipal, sofocaron un incendio que amenazaba con dañar viviendas de la colonia Belén y el fraccionamiento Paraíso. 

De acuerdo con la información aportada  en esa dependencia, este miércoles al filo de las 13:00 horas fueron notificados por la Dirección de Seguridad Publica  municipal que en unos predios baldíos de esa zona  había surgido un incendio.

Añade que de inmediato personal   adiestrados para estos casos   se desplazaron para ese sitio   donde en un promedio de hora y media lograron controlar y sofocar el fuego que se extendía igualmente muy cerca de las instalaciones de la fiscalía, así como tambien para un templo de los testigos de Jehová

Resalta que este incendio al parecer provino de que alguna persona prendió fuego a la maleza  la cual  con en esta  temperatura que a rebasado  los 40 grados a las sombras se expandió rápidamente devorando por lo menos dos hectáreas de pastizales, sin que se causaran daños  a personas al intervenir  oportunamente.

Por ultimo exhorto Protección Civil a la ciudanía que no quemen  basura en sus casas ya que puede salirse de control y provocar una desgracia.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 20 de Junio del 2018