Matan a delicnuente

2018-05-24 22:58:06

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE,TAB, 24 DE MAYO.-De certero escopetazo el encargado del rancho Pictun, mato a un presunto asaltante quien con un arma de fuego amenazaba con quitarle la vida a su cónyuge.

 

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde en el kilometro 14 de la carretera Tenosique Ceibo, donde el presunto asaltante en compañía de otros tres cómplices abordo de dos motocicletas con vestimenta del INE, con el pretexto de que andaban censando tocaron la puerta de este domicilio rural, de acuerdo con la información recabada en las corporaciones.

 

Se indica que tras ser recibidos por la ama de casa el sujeto saco una pistola y tomo como rehén a la señora la cual al caer en crisis nerviosa comenzó a gritar y a pedir auxilio.

 

Ante el escandalo del interior de la vivienda salió, Miguel, el esposo, con escopeta en mano y viendo la situación que se encontraba su esposa disparo al ladrón quien en vida respondió al nombre de Ángel Andrés Landeros de Dios, apodado “El Bolsa”.

 

Mientras que el probable homicida esta libre; los restos del occiso que estaban en el Semefo municipal sus familiares que viven en la colonia centro, ya los había reclamado para su domicilio.

 

En tanto en la fiscalía tenia a sus disposición una pistola escuadra color dorada presuntamente encasquillada, asi mismo una motocicleta sin placas de circulación que portaban los delincuentes, uno de ellos abatido por el ranchero y los restantes que huyeren despavoridos al ver caer a su cómplice al recibir 10 perforaciones, que le penetraron, cuello, costado y pierna.

 

De acuerdo a fuentes policiacas el Bolsa, hace cuatro años fue agente de transito y cuatro meses después dejo esa corporación.

 

Uniforme apócrifo

En torno a la indocumentadita del INE personal de esa institución, sostuvo que el uniforme, chaqueta y sombrero que cargaba el hoy extinto era apócrifa, por lo tanto no era empleado de INE

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 22 de Octubre del 2018