Asestan machetazo a estudiante

2018-05-30 18:15:35

Le cortó media muñeca

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 82, llegó de emergencias al hospital de esta ciudad, luego de que en una riña, un sujeto le asestara un machetazo en la mano izquierda.

 

Los hechos ocurrieron este miércoles a eso de las 14:00 horas, cuando el joven, Jeremy Aarón Reyes Marín salía de la escuela bachiller ubicada al norte de la ciudad.

 

Según los datos recuperados por la policía, el estudiante caminaba sobre el andador y al pasar por donde estaba Ángel Gabriel de la Cruz Domínguez, conocido como “el Chacaba” este último le grito “que me vez” y de ahí comenzó una especie de riña; sin embargo el Chacaba, a pesar de haber sido el provocador, sintiéndose menos y con miedo, hizo uso del machete que portaba y se le fue encima al estudiante.

 

Testigos del lugar precisan que el joven Jeremy por razones de supervivencia alzó las manos una vez que el delincuente le lanzó el machete hacia el rostro atajando la filosa arma blanca con la mano izquierda.

 

Esto le provocó serias heridas a la altura de la muñeca cortándole de gravedad.

 

El estudiante fue llevado al hospital de esta ciudad a la sala de emergencias, no obstante, tuvo que ser trasladado para la ciudad de Emiliano zapata para una mejor atención.

 

EL agresor huyó de inmediato para su vivienda ubicada en la misma colonia Luis Felipe Domínguez, por donde ocurrió el sangriento ataque.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018