MARITZA HACE PACTO CON SINDICALIZADOS, REITERA QUE HABRÁ RESPETO A SUS DERECHOS LABORALES.

2018-06-12 22:35:34

Corresponsal en Palizada.- Gilberto de Jesús Sánchez Argáez.

PALIZADA, CAMP.- En un solo equipo y en unidad, todos los trabajadores y gobierno, vamos a trabajar para impulsar el desarrollo del municipio", aseguro, Maritza Diaz Dominguez, tras reunirse con trabajadores del Sindicato de los Tres Poderes del municipio.

Junto con el Coordinador de la Campaña de Pepe Meade, Javier Zavala Ballona, y de su comitiva fueron recibidos en las instalaciones del Sindicato ubicado en Isla San Isidro, encabezados por su líder estatal y municipal, Jose del Carmen Urueta Moha y Juan Carlos Avila Montejo, respectivamente, le pidieron asumir una postura clara de respaldo hacia las trabajadores que ellos representan, y dejaron claro que ya no quieren promesas falsas, sino respeto a los sindicalizados como a sus derechos laborales que por años han logrado con esfuerzo.

Maritza Diaz, Candidata del PRI-PVEM y Nueva Alianza, afirmo, su compromiso de estricto respeto a las prestaciones laborales de los trabajadores, y los convino a que analicen su voto el 1 de julio, porque esta en fuego el futuro de Palizada y de los propios paliceños.

" Trabajaremos con respeto y dialogo permanente con los trabajadores, son la medula espinal de un Ayuntamiento, que habremos de apoyar con mejor prestación laboral, seguridad e higiene que le permita realizar su trabajo de manera eficiente y calidad a la ciudadanía.

A la par dijeron que en su momento trabajar juntos por un Palizada mejor, no antes los trabajadores reiteraron su respaldo a Maritza para que se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal.

Les dijo, " No soy política, soy servidora publica que he dado resultados desde el gobierno federal y estatal".

Entre las principales propuestas que plantearon los dirigentes y trabajadores son, la regularización de salarios, respeto y mejor prestación laboral, construcción de la sala de juntas, y el pago puntual de sus salarios de forma quincenal.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 20 de Junio del 2018