Matan a policía el día de la elección, en Balancán

2018-07-03 16:13:39

Aparentemente usaron un revólver

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Un elemento de seguridad pública municipal de Balancán fue encontrado muerto a causa de un disparo en el pecho con arma de fuego de grueso calibre, la mañana de este lunes. El asesinato pudo haber ocurrido de entre las 2 y las 4 de la mañana del pasado domingo de acuerdo con deducciones de expertos de la Fiscalía.

 

EL hallazgo se hizo hoy lunes, a eso de las 06:30 horas, sin embargo, de acuerdo con la rigidez del cuerpo, se deduce que tenía poco más de 24 horas de haber fallecido, en el interior de su vehículo, justo en el área de trabajo que le tocó doblar turno, al agregarse la jornada electoral del primero de julio.

 

De acuerdo con datos recabados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trató del policía razo, Ezequiel Leyva Carrillo, quien había entrado a su guardia en el área de maquinaria municipal, ubicada sobre la calle Vicente Suárez con Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes, de esta cabecera municipal, en donde, trabajadores de limpia al retornar a su trabajo se encontraron el cruel escenario de un policía muerto dentro de su vehículo.

 

Según los informes obtenidos, el agente de seguridad pública, entró a trabajar desde el pasado sábado a eso de las 16:00 horas, pero al llegar el día domingo de su salida, tenía que doblar turno, cosa que ya no alcanzó a hacer, pues se señala por autoridades de la fiscalía que la muerte lo sorprendió de entre las 2 y 4 de la madrugada del domingo pasado.

 

Aparentemente, el policía pudo haber estado dormido cuando su agresor llegó de improviso y activo el arma de fuego que atravesó primero el cristal del coche, de la marca Ford Fiesta de 4 puertas y después le perforó el pecho casi a quemarropa.

 

EL agente del ministerio público de la fiscalía local hasta la fecha no ha señalado alguna línea de investigación, sin embargo, por la escena del crimen comenzarán a jalar el hilo de la historia para llegar a la verdad de los hechos ocurridos en donde se le quitó la vida a este uniformado que tenía su domicilio particular en el poblado Cuauhtémoc perteneciente a la Villa Quetzalcóatl, de esta misma municipalidad.

 

Hasta el lugar llegó el padre del policía asesinado para reclamar el cadáver, así mismo, exigir el esclarecimiento de este asesinato.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 19 de Julio del 2018