EGRESAN ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2015-2018 DEL CECYTEC, PALIZADA.

2018-07-09 14:39:04

Corresponsal en Palizada.- Gilberto de Jesús Sánchez Argáez.

PALIZADA, CAMP.- En el marco de la ceremonia de graduación de 78 alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (CECYTEC) plantel Palizada, en especialidades, programación, administración, gestión administrativa, y proceso industrial de los alimentos.

 Esta actividad que se realizó en el casino ganadero local, la directora general Cindy Saravia López fue acompañada por el director del CECYTEC plantel Palizada, Jorge Carlos Días Canul; entre otros funcionarios de educación.

En su discurso la directora general Cindy Saravia López, mencionó que no  hay duda del talento de los estudiantes del Cecytec, ya que es el momento de demostrar que son jóvenes bien preparados y con toda la actitud para salir siempre adelante.

Agregó que detrás del éxito de cada alumno, hay familias orgullosas que nunca dejaron de creer en ellos y apoyarlos, así como reconoció el sacrificio de cada persona que contribuyó para que hoy muchos jóvenes terminaran una etapa tan importante en su educación.

Por su parte la alumna de mejor promedio Dulce Yanire Balan Santiago, recibió su diploma, dijo hoy es un día especial en el que nos damos cuenta que todo tiene un final, un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas, pero el inicio de otra.

Hoy decimos adiós a este querido colegio que durante 3 años nos cobijó y luego a través del tiempo se fue convirtiendo en nuestro segundo hogar donde aprendimos que ser estudiantes no solo es venir a sentarnos y a jugar, si no que es la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes que nos conducirán hacia nuevos horizontes en nuestras vidas.

Por ultimo mencionó una frase que dice “Del otoño aprendi que, aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie”, les invito hacer como el árbol a estar siempre de pie..

Cabe señalar entre los egresados de las tres especialidades recibieron su certificado de estudios de manos, la directora general de los Cecytec., Cindy Saravia López, del  director del CECYTEC plantel Palizada, Jorge Carlos Días Canul; entre otros funcionarios de educación, Francesca Michelle Ynurreta Velueta, Abril Montejo Pérez, Miguel Angel de la Cruz Centeno, Arely Ocaña Quiroz, Sagrario Irasema, entre otros.

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 19 de Julio del 2018