En Palizada, da inicio novenario en honor de la Virgen del Carmen

2018-07-09 14:56:32

CON UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DIO INICIO EL NOVENARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Corresponsal en Palizada.- Gilberto de Jesús Sánchez Argáez.

PALIZADA CAMP.- Con alborada, mañanitas, paseo de estandarte y misa de acción de gracias, los feligreses del gremio de los niños y niñas, participaron en la veneración de virgen de Carmen,  santa patrona de los comuneros de Santa Isabel, Plan del Carmen, San Juan, Santa Cruz, Alamilla.

Los creyentes dedicaron mañanitas a la virgen del Carmen, posteriormente escucharon misa de las 17:00 horas oficiada por el sacerdote Luis Antonio May Reyes, párroco de la iglesia del señor de San Joaquín.

Uno a uno los feligreses recibieron la bendición del ministro y tras escuchar el sermón del religioso, se postraron frente al santuario de la virgen del Carmen, para agradecer los favores recibidos  en el transcurso del año  y para pedir bendiciones por los nuevos retos de la vida.

Posteriormente se llevó a cabo un refrigerio en el casino de la comunidad de Santa Isabel, en donde los feligreses de la comunidad del mismo nombre, dieron tacos y refrescos a todos los presentes que acudieron a dicha veneración de la virgen del Carmen..

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 23 de Septiembre del 2018