Platicas de salud con abuelitos, en Palizada

2018-07-18 16:20:35

Corresponsal en Palizada.- Gilberto de Jesús Sánchez Argáez.

PALIZADA, CAMP, El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Instituto Nacional para los Adultos Mayores”, llevó llevo a cabo platicas de Nutrición y de Salud, impartido por la sub-coordinadora de Salud Municipal, Ana Cipriano.

En dicha platica estuvieron presentes la Presidenta del DIF., Municipal, Blanca Estela Jiménez Jiménez, quien estuvo acompañada de la coordinadora de INAPAM, Elda Díaz Martínez, entre otros

En tanto la coordinadora de INAPAM, Elda Díaz Martínez, resaltó que muchas de las personas adultas mayores que habitan tanto en la cabecera municipal como en las comunidades aledañas, en breve se llevara a cabo talleres, cursos y platicas de nutrición y de salud, en el departamento que ocupa dicha dependencia, y a los adultos mayores que se les dificultan acudir a la ciudad, se les llevara a las comunidades aledañas las actividades ya citadas y  para realizar trámites ante diversas dependencias.

Por esa razón se implementara un programa de feria de servicios del Inapam que busca llevar atención integral a las comunidades, para beneficio principalmente de las personas adultas mayores.

En este sentido dijo que el Instituto Estatal para la Educación para los Adultos, llevó pláticas de nutrición de salud, como también de educación e informó acerca de los programas de alfabetización, de su lado personal del DIF Municipal, ofrecerá pláticas jurídicas y llevara a cabo consultas médicas.

También se trabajara en la credencialización de abuelitos para que cuenten con el documento del Inapam y recibir los beneficios que ello conlleva.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018