Policías detienen a 2 tenosiquenses, con armas de fuego

2018-07-22 19:23:39

Policías detienen a 2 tenosiquenses, con armas de fuego

FREDY PAREDES, TENOSIQUE, TABASCO.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos la noche del sábado en esta ciudad, por la posible comisión del delito de portación de armas de fuego. La detención fue realizada por la policía municipal y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que respondan por el delito.

 

Los hombres armados, fueron puestos a disposición del fuero federal la mañana de este domingo y quedarían detenidos sujetos al proceso correspondiente.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, los asegurados, habían sido denunciados horas antes, por iudadanos, debido que en la vía pública mostraban y hacían desmanes con las armas de fuego.

 

Así, los uniformados llegaron hasta ellos y pidiendo una revisión les encontraron las armas tipo escuadras a cada uno de ellos, con cartuchos útiles.

 

Los detenidos dijeron llamarse, José (N) de 30 años de edad con domicilio en la Colonia Luis Gómez Zepeda, de Tenosique y René (N) de 24 años, procedente del ejido Carlos Pellicer Cámara, también de esta municipalidad.

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018