Compiten por la flor del Mango, en Palizada

2018-08-05 16:21:05

PRESENTAN CANDIDATAS A FLOR DEL MANGO, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES.

Corresponsal en Palizada.- Gilberto de Jesús Sánchez Argáez.

PALIZADA, CAMP.- Lunes 31 de Julio del año en curso, por la noche en el teatro de la ciudad “Morón”, se vio engalanado en un evento prometedor que va dirigido a los medios de comunicación, la presentación de las aspirantes a candidatas a Flor del Mango en su edición 2018.

Cabe mencionar que en dicha presentación de las aspirantes a candidatas a Flor del Mango en su edición 2018, estuvieron presentes el alcalde paliceño Francisco Jiménez Gómez, quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF., Municipal, Blanca Estela Jiménez Jiménez, Carmelita Cristina Benítez Delgado, Flor del mango 2017, entre otros.

Seis señoritas participantes a Reyna de la Feria Palizada 2018, evento que tendrá lugar en el teatro al aire libre Radames Novelo Zavala, el próximo 15 de Agosto.

Entre porras y aplausos cada una de las representantes de 6 comunidades rurales de la geografía Paliceña hicieron su pasarela majestuosa por el escenario la belleza y alegría que caracterizo a cada una de ellas que cautivaron al público presente recibiendo numerosos aplausos de los asistentes.

Cada una de las guapas chicas hizo su presentación ante los medios de comunicación y público en general, en donde destacaron el papel importante que juegan los medios impresos y hablado en la sociedad actual, así como significaron el origen de cada una de sus comunidades que representan.

Las jóvenes representantes de sus comunidades son Karen Roxana Canul Sánchez, representante de la comunidad de Santa Adelaida, Candy Areli Salazar Ruiz, representante del centro de la ciudad, Dana Paola López Damián, representante de la comunidad del Juncal, Adriana Esquivel Díaz, representante representante de la comunidad de las Bodegas, Isis de los Ángeles Ríos Moreno, representante de la comunidad de Alamilla, Yarisol Peralta Vargas, representante de la comunidad de San Eduardo, y Mariangeluz Victoria Abreu Días, representante de la comunidad Isla de San Isidro.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018