Muere aplastado por maquinaria pesada

2018-08-24 18:16:49

Le calló su propia maquinaria encima, durante unas maniobras de traslado.

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Un operador de maquinaria pesada murió la mañana de este viernes aplastado por la misma, en los momentos en que era trepada a un tráiler que la movería del lugar.

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 09:30 horas en la carretera principal EW0 entre los ejidos Ramonal y Cenotes perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese lugar, la policía municipal encontró la pesada unidad, la cual estaba al lado de la carretera y cerca de otro tracto camión el cuerpo sin vida de una persona que llevaba el nombre de Víctor Manuel Suárez Izquierdo, originario del municipio de Cárdenas, Tabasco.

 

De acuerdo con las indagatorias que hizo la policía en el lugar de los hechos, el operador de la maquina pesada, Víctor Manuel, ayudaba a subirla a una “plana” (lowboy) para trasladarla a otro lugar de trabajo.

 

Sin embargo, en las maniobras, la pesada carga, de la marca Caterpillar se ladeó hacia su lado  derecho cayendo en la carretera y desafortunadamente encima de Víctor, quien por más que intentó zafarse, no pudo escapar de la muerte.

 

El cuerpo del hombre que vivía en el poblado C-41 del municipio de Cárdenas, Tabasco, fue levantado horas más tarde por elementos de la fiscalía destacamentada en la Villa El Triunfo, en donde se hizo la autopsia de ley para después entregarlo a los familiares.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 12 de Noviembre del 2018