Tenía dos semana muerto

2018-09-07 17:02:50

Aun se encuentra en el Semefo en espera de que sea indentificado por algún familiar. La policia señala que NO hay reportes de personas desaparecidas en Balancan

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- A pesar de las horas, que se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado entre la maleza, a unos pasos del asfalto sobre la carretera que dirige al crucero de Santa Adelaida, las autoridades aún NO han recibido a personas que reclamen el cuerpo en estado de descomposición y sin identificar.

 

“Por el estado de descomposición mínimo llevaba unas dos semanas muerto” dijo al “ojo de buen cubero” un oficial de la policía municipal, quien precisó  que es la Fiscalía General del estado con base en esta ciudad, quien determina de manera científica el tiempo de la muerte de la persona a través de los médicos forenses.

 

Sin embargo, por la experiencia en el trabajo, pudo darse cuenta de la descomposición del cuerpo.

 

Fue ayer a eso de las 17:35 horas cuando alertaron a la policía de olores nauseabundos que despedía en un tramo de la carretera y que probablemente se trataba de una persona muerta.

 

Al hacer el recorrido, sobre la carretera, en un tramo de un kilómetro aproximadamente, a unos cuatro metros de la carretera, a la altura del lugar conocido como “la mata de la hoja” encontraron el cuerpo de una persona sin vida, en proceso de descomposición.

 

Un Dron observaba

Curiosamente en el lugar donde la policía municipal hacía la búsqueda, escucharon el zumbido de un Dron, (equipo electrónico volador, manejado a control remoto), el cual les veía desde varios metros hacia arriba.

 

“Probablemente de algún dueño de los ranchos que hay en los alrededores que, al ver el amontonamiento de la policía acercó el equipo para husmear” precisó el oficial, a quienes dijo, les causó sorpresa, porque después de espantarlo, la aeronave manipulada se esfumó, primeramente más hacia el cielo y después a la distancia.

 

Hasta este día, la policía NO tenía reportes de personas desaparecidas en el municipio, por lo que descartaban que pertenezca a Balancán, sin embargo, el cuerpo esperará el término de ley en el Semefo hasta que sea puesto en una fosa común.

Un dato particular es que el occiso, traía una hebilla dorada, en forma de cabeza de caballo. Pantalón vaquero de mezclilla negro y camisa a cuadros rojos, además de botas negras.

 

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Septiembre del 2018