Alcalde comienza su venganza

2018-10-10 18:59:58

Correrá a policías que NO lo apoyaron

FREDY PAREDES, TENOSIQUE, TABASCO.- Familiares de elementos de seguridad pública municipal que están siendo presionados por el alcalde, Raúl Gutiérrez Cortés, para que renuncien, hicieron un llamado al Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y al propio Andrés Manuel López Obrador, para que detenga la salvaje venganza que pretende hacer el alcalde en contra de quienes NO lo apoyaron para que ganara las elecciones.

 

Laura, es un familiar de la decena y media de policías que Gutiérrez Cortés está obligando a que se salgan de la corporación porque descubrió que NO votaron por él y lo mismo sucederá con el resto de trabajadores quienes en su derecho de emitir el voto NO lo favorecieron.

 

“Tenemos miedo porque el ´colorado´ que ya es presidente dijo que los va a correr a como de lugar” destaca la mujer, quien junto con otras personas buscan la oportunidad de hablar con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, pues reconocen que es una persona que promueve la “reconciliación” y NO la venganza.

 

“No me reservo acción ni derecho alguno que ejercitar con posterioridad en contra de… ni de quien legalmente sus intereses represente, ya que siempre recibí oportunamente el pago de mis salarios devengados, hasta esta fecha…” es un extracto de un documento, al cual tomaron fotografía y pretenden que firmen los agraviados.

 

El pasado 18 de junio de 2018, El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández afirmó como promesa de campaña: “hay que ir unidos para que iniciar la transformación del país y reconciliación del estado junto con el próximo presidente tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador”.

 

Con Adán estaba Raúl Gutiérrez como candidato a la Presidencia Municipal de Tenosique; Mónica Fernández y Javier May, entonces candidatos al Senado de la República; Julia Pardo Contreras a la diputación local y Estela Núñez Álvarez a la diputación federal

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018