Asesinan a dos personas en un rancho

2018-10-25 16:25:40

Usaron armas de fuego y punzo cortantes

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Dos personas muertas, asesinadas a balazos y con armas punzo cortantes fueron encontradas “colgando” en un corral de madera para ganado en el rancho Santa Esther perteneciente al ejido San Joaquín, de esta municipalidad.

 

El hallazgo lo hizo primeramente la autoridad comunitaria, quien a su vez dio aviso a la policía municipal, a eso de las 23:45 horas del día miércoles.

 

Al aproximarse los elementos de seguridad pública hasta el lugar, se encontraron con dos cuerpos de personas del sexo masculino, quienes estaban sin vida, recargados o colgando entre las tablas de un corral ganadero.

 

EL delegado municipal informó a la policía inicialmente, que las personas llevaban por nombre Juan Alberto (N) y Ambrocio (N) de los que NO describieron si pertenecían al lugar en donde fueron encontrados.

 

De inmediato se acordó el lugar para iniciar con el protocolo de primer respondiente hasta las 03:40 horas en que se presentó la policía de Investigación de la Fiscalía General con base en el municipio de Balancán.

 

Aunque se habla de una tercera persona, lesionada, hasta ahora no se tienen los datos confirmados; sin embargo, destacan que habría sido llevado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

 

A los infortunados hombres, aparentemente los ejecutaron con  arma de fuego y posteriormente los remataron con un  machete, debido que ambos tenían marcas sangrientas en el cuello y la espalda, como una especie de tortura.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 12 de Noviembre del 2018