Bajo llave sindicato

2018-11-23 22:08:00

 

 

TENOSIQUE, TAB, 23 de noviembre.- Ante el liderazgo charro que estaba ejerciendo Gabriel Gutiérrez Brito, la base trabajadora además de destituirlo bloquearon las oficinas del sindicato azucarero de la sección 22.

Al respecto, el nuevo secretario general, Henry David Domínguez Santiago, dijo que en rebeldía,  Gutiérrez Brito, también regidor de la actual administración municipal, cerro con llaves las instalaciones que se ubican  por la zona    del ingenio Azsuremex, para que nadie entrara lo que enardeció a la mayoría de mas 350 de los agremiados activos, jubilados y pensionados a tomar por fuera la entrada principal de las mismas hasta que el depuesto voluntariamente les abra el acceso.

 

 Domínguez Santiago, revelo que  además del cierre exterior de  las oficinas que continuar el próximo lunes se formo una comisión para viajar para la ciudad de México  con la finalidad de entrevistarse con el delegado nacional Ángel Ponce García para que ratifique el nuevo comité nombrado  durante una asamblea el pasado miércoles en el auditorio de la casa de la cultura   por la violación a los estatutos, gremiales.

Preciso que este compañero no hizo asambleas durante casi un año, y nosotros nos marca que debemos hace asamblea cada  semana o cada mes, precisamente  para ver todos los problemas internos que se tienen, detallo.

Otra de la negligencia sindical fue las cero gestiones ante industria y llego al grado de irse por el lado    del engaño sobre los pagos pendientes, que actualmente rebasa los 18 millones de pesos a favor de los agremiados, resalto.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018