Explota violencia

2018-11-26 20:50:49

TENOSIQUE, TAB, 26 DE NOVEIMBRE.-En un clandestino que presuntamente  tiene la protección de la administración municipal  para la venta de bebidas  alcohólicas en el poblado Canitzan, durante una riña  salió lesionado un menor de edad y dos familiares mas que llegaron en su auxilio.

 Lo voy a matar gritaba con odio Pedro González Díaz, propietario del antro de vicio al tiempo que con un garrote lo golpeaba como si mi primo José Andrés Piña Uco de 16 años se tratara de  un animal, narraba  Alejandra Piña Carabeo, en la sala de  urgencia del hospital   comunitario de esta ciudad.

Ante este salvajismo que no se explican los motivos que origino la agresión, ocurrida a las 15:30 tarde,  acudieron en auxilio  del menor Orfelina Carabeo de 82 años, Josefina Piña Carabeo y Magdalena Romero Piña, añadía  Piña Carabeo.

En esta intervención mi abuelita salió con un golpes en la espalda;   mis primas en las manos durante la  defensa de Piña Uco, quien ingería  bebidas etílicas en el tugurio junto con otras personas, que fueron testigos de los hechos, explicaba

A su vez mi primo José Andrés que esta siendo atendido de urgencia por los médicos, tiene  lesión en la nariz en unos de los  ojos,  así como en varias parte del cuerpo que recibió  ya tirado en el suelo inconsciente, sostiene.

Desgraciadamente estos hechos   de sangre suceden porque no tenemos autoridad para que ponga orden en la comunidad, por lo que recurriremos a la fiscalía para que el estado  establezca responsabilidades penalmente contra el agresor y promotor del vicio en la zona rural.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018