Taxista embistió a Pino Suarez

2018-11-29 19:11:52

 

TENOSIQUE, TAB, 27 de noviembre. –El conductor de un Tsuro blanco sin placas de circulación del servicio publico de pasajeros que se encontraba en aparente estado de , se estrello  contra la base de la estatua  erigida al licenciado  José María Pino Suarez, sobre la calle 26 por 55.

Los hechos ocurrieron  ayer alrededor de las   3:30 horas cuando el chofer, Félix Vicencio Gordon del carro

De alquiler marcado con el numero económico 027, ante la falta de precaución al manejo perdió el control del volante y se fue a impactar con su parte frontal contra el concreto de la glorieta    del caballero de la  lealtad.

De acuerdo  información recabada en la corporación policiaca el infractor luego del percance maniobro para darse la fuga, sin embargo, una patrulla de la Dirección de Seguridad Publica que vigilaba ese sector, lo intercepto y atrapo sobre la calle 55.

Se indica que de inmediato la corporación entrego al infractor con todo y vehículo para que se procediera conforme al reglamento vial así mismo se le estableciera los cargos por los daños materiales ocasionados al muncipio.

En cuanto al automóvil, se menciona que  desconocen quien sea el propietario, toda vez que en la unidad motriz tampoco cargaba tarjeta de circulación que acredite quien es el  dueño del automotor  que manejaba Vicencio Gordon, bajo los efectos de las  bebidas etílicas en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018