Hondueño con una aspiradora robada

2018-12-04 20:06:49

 

TENOSIQUE, TAB, DICIEMBRE.-Efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, de este municipio, detuvieron al hondureño José Pablo González de 55 años, como presunto responsable  del delito de robo de una aspiradora.

De acuerdo con la información aportada en esa corporación policiaca, el aseguramiento del centroamericano se efectuó, ayer al  filo de las 18:00 horas sobre la calle 55 por 44 de la colonia Trinchera, luego de  una llamada telefónica de un ciudadano que reporto la actitud  sospechosa  de esta persona.

Se indica que de inmediato una patrulla que realizaba un rondín  por esa área se desplazo para ese sector poblacional, sitio que minutos después fue interceptaron al inculpado llevando consigo el equipo domestico a bordo de una bicicleta; que presuntamente había robado, ya que no pudo acreditar la propiedad.

   Por ello, se detalla que fue trasladado para sus instalaciones policiales, de donde poco después lo pusieron a disposición de la fiscalía, con el objeto de que  la dependencia investigadora por medio de la carpeta que se abrió, le establezca las responsabilidades por los hechos que se le imputan al hoy detenido, oriundo   de San Pedro Sula.

 

 

 

 

.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018