Calavera de humana, encontrada en camino vecinal

2018-12-05 18:24:56

El grotezco encuentro fue con campesinos de la zona del Plan Balancán, muy cerca de un dren que pasa por el puente "Peje lagarto" antes de llegar a la Villa Quetzalcoatl, Balancan.

FREDY PAREDES

BALANCÁN, TABASCO.- La calavera de una persona del sexo masculino, hasta ahora desconocido, fue encontrada por campesinos, en un camino vecinal ubicado entre dos poblaciones pertenecientes a esta municipalidad.

 

De acuerdo con habitantes de la Villa Quetzalcoatl, fueron campesinos quienes dieron aviso a la policía municipal sobre el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón negro, camisa manga larga oscura y botas vaqueras de pico.

 

El cuerpo se encuentra en total estado de descomposición y ya no se distingue el rastro más que de una calavera. Lo mismo ocurre con el resto del cuerpo el cual ha sido devorado por animales salvajes.

 

EL lugar del hallazgo se ubica en un camino vecinal que parte justo desde el puente “pejelagarto” en la carretera que va del ejido Naranjito a la Villa Quetzalcóatl. “Es un camino que está a la derecha del puente. El cuerpo estaba como a unos mil metros desde la carrera” dijo uno de los habitantes del lugar, quien escuchó del grotesco encuentro.

 

Aparentemente el difunto NO pertenece a esas localidades cercanas, debido que NO habían reclamado el cuerpo que tuvo que ser trasladado por la fiscalía al Servicio Médico Forense de la Villa EL Triunfo, también perteneciente al municipio de Balancán.

 

En esta zona que está muy cercana a la frontera con Guatemala se han encontrado diversos cadáveres en los últimos tres años, los cuáles han sido, incluso, arrancados del rostro para que no sean identificados.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018