No quieren el nombre de "Arturo Núñez" en su colonia

2019-01-02 17:40:12

Habitantes pedirán al Presidente Municipal, que lo cambie por un personaje balancanense

FREDY PAREDES

BALANCÁN, TABASCO.- Habitantes de la recién formada colonia “Arturo Nuñez” que se edificó en la ampliación de la colonia “La Colmena” ubicada al noroeste de la cabecera municipal sobre la carretera que dirige al ejido Uquiná y la Loma, exigieron al Presidente Municipal, Saúl Plancarte Torres, que NO considere el nombre de “Arturo Nuñez Jiménez” en esa colonia.

 

El fraccionamiento de un promedio de 62 casas, se edificó con recursos federales y le correspondió al entonces gobernador, Arturo Núñez Jiménez, iniciar la construcción y después de algunas incertidumbres para su término de construcción, se decidió ponerle el nombre a mediados del 2018.

 

“Nosotros siempre le hemos conocido como una ampliación de ‘La Colmena’ y después nos dijeron que se llamaba Arturo Nuñez. Con todo lo que vine hacer ese señor al estado NO merece que tenga el nombre, porque además ni el dinero lo dio el como para que se ponga el sobrero ajeno” especificó un grupo de ciudadanos liderados por Raúl, de oficio jornalero.

 

Precisan que le tocará al nuevo alcalde, Saúl Plancarte, hacer valer la voluntad de los habitantes de ese sector popular, pues mencionan que, en todo caso,  es mucho mejor que lleve el nombre de un personaje balancanense.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 26 de Mayo del 2019