Coinciden ganaderos en elección

2019-02-03 14:01:30

Alfonso Gómez Cámara fue aprobado para dos años más

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Al establecerse este domingo la asamblea anual de avances y de elecciones dentro de la Asociación Ganadera Local de Balancán, con dos planillas, ambas lideradas por Alfonso Narciso Gómez Cámara, agremiados ganaderos eligieron nuevamente a su dirigente.

 

En la segunda convocatoria del día, en donde asistieron poco más de mil productores, se habló de los avances alcanzados dentro de la última gestión del comité directivo y, en su octavo punto aprobaron la elección del nuevo comité, cuya responsabilidad volvió a caer en Alfonso, quien lleva dos años al mando de la asociación y tocó en su término, que fuera ratificado nuevamente por la asamblea general anual.

 

Al evento, acudieron autoridades de la Unión Regional Ganadera como Baltazar Vega, así mismo, la diputada por el primer distrito, Julia Pardo Contreras, representantes municipales y productivos de esta municipalidad.

 

En el acto, los ganaderos escucharon los próximos objetivos a alcanzar durante este año y las actividades que se realizaron en el 2018.

 

Alfonso Gómez ha sido un profesionista dedicado al sector ganadero y fue el contexto que lo posicionó para que sus compañeros agremiados, lo ratificaran.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 23 de Agosto del 2019