Riña, termina en balacera con tres heridos

2019-04-17 17:18:13

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Lo que comenzó como una riña ocurrida en la calle principal de esta ciudad, se continuó como una persecución y finalmente como una cacería en la que se usó un arma de fuego y dejó como saldo tres personas heridas.

 

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, a eso de las 08:30 de la mañana, primeramente sobre la calle Eusebio Castillo, en donde los ahora heridos, que se movían en una camioneta blanca, se encontraron con otra persona a la cual uno de ellos encaró y posteriormente se liaron a golpes cuerpo a cuerpo.

 

Desafortunadamente, esta riña no quedó ahí, debido que minutos después, se escucharon varios disparos muy cerca del Seguro Social ubicado sobre la avenida Periférico, en donde, los que se transportaban dentro de la camioneta blanca fueron atacados, esta vez, con un garrote y aparentemente también usaron un arma de fuego, del que se desconocía el calibre.

 

Ahí, los tripulantes, dos de nombre Lázaro y un tercero Emiliano de (N) apellidos, recibieron heridas en el cuerpo y cabeza, algunos con sólo rozones, pero, uno de ellos con mayor gravedad.

 

Luego del ataque y que el agresor huyera sobre la avenida periférico, dos de los heridos se bajaron de camioneta, mientras que un tercero, sin fuerzas, se quedó sentado en el piso de la camioneta y recostado sobre el asiento del copiloto.

 

La genteque cruzaba en ese momento brindaron el apoyo a los heridos, quienes fueron trasladados para el hospital de esta ciudad y momentos más tarde, trasladados para la ciudad de Villahermosa, con la finalidad de atender de mejor manera la vida de los heridos.

 

A petición de los familiares de los heridos, la policía municipal brindo seguridad en el hospital y en el trayecto de las ambulancias en territorio balancanense.

 

Hasta el momento se desconoce el tipo de gravedad de los heridos.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 18 de Julio del 2019