Festejan a los maestro en el Tec. Ríos.

2019-05-16 19:02:03
“Educar es una tarea exigente y ardua. Exige paciencia, observación y creatividad; pero sobre todo amor, es decir saber que el otro tiene un bien que tú tienes que ayudar a describir y hacer crecer.” Santiago Arellano.

Balancán Tabasco; a 14 de mayo de 2019. Esta mañana en nuestra Institución se celebro el Día del Maestro con un desayuno, un pequeño eventocultural y la ya tradicional rifa de regalos, un pequeño homenaje a quienes día a día desde las aulas preparan a las nuevas generaciones. En este evento se conto con la presencia Mtro. Tilo Tosca Chable Director Académico, el Dr. Manuel Granadillo Menéndez Director de Planeación y Vinculación, el Mtro. Baldemar López García Secretario Gral. del SitraITSR, el Lic. José Francisco Aguilar García Subdirector Académico, la Lic. Ylenia Isabel Palmer Abreu Subdirectora de Vinculación, el Ing. José Ramón Pérez Martínez Subdirector de Posgrado e Investigación, el C.p. José Alberto Gonzales Que Subdirector Administrativo y el Ing. Javier Rodríguez Alejo subdirector de planeación. En su mensaje del Mtro. Tilo Tosca Chable Director Académico en representación de nuestro Director General el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez expresó “Todos ustedes estimados maestros que han tomado el camino de transmitir sus conocimientos a nuestros alumnos, saben de primera mano, que enseñar es una profesión noble; que nos engrandece y nos insta a ser mejores seres humanos cada día, todos en general, hemos sido maestros en alguna faceta de nuestras vidas, con nuestros hijos, con nuestros hermanos y nuestros hogares.
 
” Remarcando “La Dirección General que preside el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez por medio de mi persona los felicita en su día y les invita a redoblar esfuerzos y poner cada uno el granito de arena que hará la diferencia para el bien de nuestros jóvenes.”
 
Por su parte el Mtro. Baldemar López García Secretario General del SitraITSR, reconoció la importante labor que cada maestro desempeña en las aulas, es así como nos preparamos para los nuevos retos, jóvenes capacitados y capaces de transformar nuestro entorno, puntualizo. Pasando a la tradicional rifa de regalos, en un ambiente lleno de alegría.Felicidades maestros. Innovamos la Tecnología para Superar los Retos.

 

 
Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 23 de Agosto del 2019