Volcadura mortal en carretera EW0

2019-06-21 11:49:03

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Una persona de gravedad que posteriormente falleció en el hospital, dos más con heridas sangrantes y otros dos horrorizados fue el saldo que dejó una volcadura la noche de ayer sobre la carretera EW0.

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas, a unos 100 metros del puente “El Pejelagarto”, muy cerca de la Villa Quetzalcóatl, en donde la camioneta en la que viajaban los cinco tripulantes, por causas que aún se desconocen, se salió del asfalto y comenzó a dar de volteretas sobre el campo.

 

Una mujer que iba dentro y afortunadamente para ella, sus lesiones fueron mínimas, fue quien reaccionó de inmediato para pedir el auxilio mientras, desesperada, buscaba el cuerpo del chofer, Laureano López de 40 años de edad, encontrándolo a varios metros de donde quedó la camioneta volcada.

 

En el auxilio se aproximó una de las radio patrullas de la policía municipal que brindan protección sobre esa ruta y al encontrar el accidente prestaron el auxilio a los heridos llevándolos a la villa El Triunfo para su atención médica.

 

Los ocupantes de la camioneta Dodge Jurney, de color blanco y placas de circulación del estado de Tabasco, fueron atendidos por el nosocomio local, sin embargo, los facultativos ya no pudieron hacer más para salvarle la vida a Laureano quien desafortunadamente falleció y el cuerpo, después del procedimiento legal, fue entregado a sus familiares

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019