Recibe Tec Ríos alumnos del Verano Científico, aquí realizarán sus proyectos

2019-06-21 16:32:20

Balancán Tabasco a 17 de junio de 2019. Promover la investigación entre nuestros jóvenes es una de las grandes prioridades del Tec. Ríos; con ese motivo el Director General Dr. Iván Arturo Pérez Martínez recibió a cuatro alumnas provenientes de diferentes Estados de la República quienes durante un mes estarán trabajando en esta Institución dentro del programa “Verano Científico 2019”.

En su mensaje les dio la más cordial de las bienvenidas al Tec. Ríos, así como a nuestro Estado y Municipio, instruyendo al personal brindar todo el apoyo y respaldo a estas jóvenes estudiantes, con la finalidad de sentirse como en casa y que sea totalmente satisfactorio su proyecto a trabajar.

Las alumnas que están ya con nosotros son: Janet Ramírez Martínez proveniente del Instituto Tecnológico de Pachuca del Estado de Hidalgo, quien trabajara en el proyecto: “Aplicación de herramientas de mejora e innovación en el desarrollo de un nuevo producto y/o servicio e implementación de desarrollo de sistemas en gestión de auditorías”, asesorado por el Mtro. Héctor Espinosa Luna.

Ana Carolina Juárez Cano del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Serdán del Estado de Puebla, ella trabajara en el proyecto: “Elaboración de sustratos agrícolas formulados con desechos agroindustriales y urbanos”, teniendo como asesor al Mtro. Fernando May Esquivel.

La alumna Gabriela Alondra Gonzales García procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien colaborara en el proyecto: “Apoyo a las Pymes de la empresa Bermar”, su asesora es la Mtra. Nancy Tass Salinas y Liliana Guadalupe Ramírez López quien proviene del Instituto Tecnológico de Comitán del Estado de Chipas, ella trabajara en el proyecto: “Ponderar el efecto de la delincuencia y la corrupción en las estrategias de gestión de las micro y pequeñas empresas”.

La cuarta transformación de nuestro país va de la mano con el sector educativo. Innovamos la Tecnología para Superar los Retos.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019