Pandilleros asaltan abarrotes

2019-07-15 12:24:41

LA sucursal denunciará en Fiscalía para que se investiguen los hechos. Están identificados

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Dos mujeres y un hombre asaltaron la noche de este domingo una tienda de abarrotes con un arma blanca, quitándoles 2 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga. Los ladrones fueron plenamente identificados.

 

La policía municipal dijo que fue este domingo unos minutos antes de cerrar la tienda de abarrotes “Sánchez” ubicada en la colonia Las Flores, de esta ciudad de Balancán, cuando se presentaron dos mujeres y un hombre aparentando ir de compras.

 

Sin embargo, al asegurarse de que ya no había más personas en el local, uno de los tres jóvenes que integran la pandilla, sacó una navaja y le pidió a la cajera que le diera todo el efectivo de la caja registradora.

 

El hecho sorprendió a las personas que después se reunieron para prestar el auxilio, pues se trataba de dos mujeres y un hombre los asaltantes.

 

A pesar de que la policía acudió al lugar para ir detrás de los ladrones, estos emprendieron la huida con rumbo hacia la orilla del río, para después perderse.

 

Aunque los ladrones lograron su objetivo, la empresa iniciará una carpeta de investigación pues tienen el registro de cámaras con el que identifican a los asaltantes y se aportará a la policía de investigación para que sean detenidos en su momento.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019