Rescatan a menor de edad que trabajaba en cantina

2019-07-26 18:11:16

Rescatan a menor de edad que trabajaba en cantina

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABSCO.- Una menor de edad que se encontraba trabajando en una cantina de esta ciudad, la tarde de este viernes fue descubierta por trabajadores de la Coordinación de Reglamentos Municipales y puesta en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de este municipio para su atención.

 

De acuerdo con la coordinación de reglamentos municipales, en un recorrido de rutina por las cantinas de la ciudad, se encontraron en un bar conocido como “El Infierno” a una menor de edad, de entre 15 y 17 años, quien al NO presentar identificación alguna, excepto por decir que provenía del estado de Chiapas, fue entregada a DIF para garantizar su seguridad al tratarse, aparentemente, de una menor de edad.

 

En cuanto al recinto, con licencia número 6; giro, bar; con horario de 14:00 pm a 03:00 am y cuyo reglamento interno “Prohíbe la venta de cerveza, vinos y licores a menores de edad, uniformados y personas que no estén en pleno goce de sus facultades mentales” fue clausurado por NO respetar sus propios términos de acuerdo con la Ley.

 

Además señala la coordinación, que la joven, menor de edad, NO puede trabajar en este tipo de  giros por su propia seguridad.

 

Será de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de este municipio quien se haga cargo de la adolescente buscando de acuerdo con la Ley su protección.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019