Desaparecen migrantes salvadoreños en Tenosique

2019-07-28 20:25:09

Desaparecen migrantes salvadoreños en Tenosique

alerta familiar desde Estados Unidos

FREDY PAREDES.- TENOSIQUE, TABASCO.- Dos personas migrantes que venían viajando desde El salvador desaparecieron de la vista de sus familiares una vez que entraron a México en el municipio de Tenosique, Tabasco, alertó un familiar, quien llamó a  esta corresponsalía desde San Antonio, Texas, EEUU.

 

De acuerdo con los datos aportados por Marvin Flores, su pariente Carlos Antonio Morales y amigo, William Francisco Flores, ambos de 21 años de edad, dejaron de comunicarse con el desde el pasado 21 de julio (domingo) cuando le comunicaban que habían llegado a la ciudad de Tenosique, en Tabasco.

 

Marvin dijo vía telefónica, la tarde de este domingo 28, que todos están muy preocupados por ellos debido que cada día y a determinada hora se comunicaban para darles la ubicación de lo que habían avanzado.

 

Los salvadoreños, originarios de Santa Ana, llevaban varios días de camino y curiosamente fue al entrar a México, en este municipio fronterizo cuando dejaron de comunicarse.

 

El también salvadoreño, Marvin Flores, vive en Estados Unidos y pidió el apoyo para quien haya visto a sus compatriotas, se comuniquen con él al teléfono +12106892402 o le envíen un mensaje a su red social de Facebook @Marvin Flores.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019