Detienen a pandilla que asaltó una propiedad

2019-07-28 20:46:32

Detienen a pandilla que asaltó una propiedad

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Tras una persecución por calles de Balancán la policía preventiva desmembro una peligrosa banda de delincuentes donde 4 integrantes fueron detenidos y entregados al fiscal investigador para ser procesados.

Estos peligrosos sujetos fueron arrestados por agentes de la policía preventiva luego de implementar un operativo relámpago en atención a las denuncias de una persona que fue víctima de estos individuos al que le dispararon con una pistola luego de entrar a su rancio para cometer el atraco abordo de un vehículo color blanco.

Según las primeras investigaciones estos detenidos se dedicaban a cometer atracos en negocios y casas habitación amenazando a sus víctimas con matarlas  si no les entregan todos lo de valor.

El atraco a un señor en su rancho rumbo al ejido Chacavita fue su última fechoría pues tras ser denunciados la policía preventiva de inmediato implementó un operativo relámpago dándole persecución a los delincuentes por las calles de Balancán hasta arrestarlos.

Luego de una inspección a la unidad donde viajaban estos peligrosos sujetos los uniformados localizaron una pistola, cartuchos útiles y percutidos así como las pertenecías que momentos antes le habían robado a su victa a la que le dispararon lesionando para quitarle su dinero y documentos personales.

Los cuatro detenidos integrantes de esta peligrosa banda de rateros fueron consignados ante el fiscal para que se realiza el proceso correspondiente a fin de que reciban el castigo señalado en las leyes del estado.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 20 de Octubre del 2019